Sedación

Tratamientos dentales sin ansiedad ni estrés

maxilarisLa sedación endovenosa, junto a las técnicas básicas de anestesia local permite que las operaciones quirúrgicas más complejas se realicen sin que el paciente sienta ansiedad ni estrés, lo que facilita notablemente la labor del cirujano.
 

Nuestra clínica cuenta con un equipo de anestesistas que, mediante la monitorización de los pacientes, velan por el correcto desarrollo del proceso de cirugía bucodental.

Los especialistas se encargan de controlar el estado del paciente, mediante controles continuos que incluyen electrocardiogramas, medición de la presión arterial, así como la pulsioximetría. Lo que va a permitir un gran control del estado del paciente durante la sedación.

Todos los pacientes, antes de ser operados, deben pasar una serie de reconocimientos médicos que determinen el buen estado de salud necesario para llevar a cabo la sedación endovenosa. En condiciones óptimas de salud, no será necesario una serie de pruebas complementarias, aunque será el especialista el encargado de determinar las pruebas a realizar por cada paciente de forma particular.

En Klinika Maxilaris nos encargamos de todo el proceso de operación y de los tratamientos posoperatorios, practicando todo el tratamiento de manera ambulatoria en nuestra clínica. Es necesario recordar la cantidad de aplicaciones que tiene la sedación endovenosa, permitiendo realizar de manera sencilla la colocación de implantes oseointegrados, así como la cirugía de extracción de piezas dentarias con dificultades quirúrgicas.

 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 392